Procedimiento para ejercer el derecho al retracto

En FLASHES S.A.S estamos comprometidos con brindar un servicio basado desde el principio de la buena fe, siempre actuando en pro de la protección del consumidor, es por ello por lo que ponemos a disposición el siguiente procedimiento para ejercer el derecho al retracto: 

El consumidor deberá manifestar su deseo de ejercer el derecho al retracto comunicándolo por cualquiera de los medios de contacto establecidos por la empresa (correo electrónico, portal de contacto, WhatsApp) y se procederá a programar la recogida del producto con las empresas de mensajería aliadas.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. FLASHES S.A.S hace efectivo el derecho al retracto siempre y cuando él producto no sea un bien perecedero, no sea bien de uso personal (como pestañas), no presente cambios en sus características de acuerdo con las condiciones en que se entregó, o se evidencie desgaste alguno y no presente problemas de calidad de derivadas del uso. Así mismo, el consumidor debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.

Los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto deben ser asumidos por el consumidor. El valor cobrado del transporte del producto será el mismo que está relacionado en la factura de compra.

La devolución del dinero se hará por tardar dentro de los 20 días calendario siguientes a la fecha en que se ejerza el derecho, ésta se realizará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Es deber del consumidor entregar la información requerida por FLASHES S.A.S para la debida devolución de dinero.