PREGUNTAS FRECUENTES

La obsesión por lucir una mirada inolvidable hace que hoy le demos privilegio a tener unas pestañas largas, gruesas y curvas. En el mercado ya existen tratamientos destinados al cuidado y embellecimiento de las pestañas, tales como: máscaras con efectos, extensiones de pestañas, tratamientos para el crecimiento, etc. Pero, a pesar de la evolución en la cosmética las pestañas postizas siguen siendo un básico de belleza al que siempre recurren maquilladores y celebridades para los grandes eventos. Pues, su uso es muy fácil y práctico y en segundos te convierte en diva.

Paso 1: Calcula la medida de la línea de las pestañas del ojo para adaptarlas y cortarlas en caso de que sea más largo de lo necesario. Para ello, colocaremos con nuestras pinzas la tira sobre nuestras pestañas y la acomodamos lo mejor posible. En caso de que tengamos que cortarla, lo haremos por el extremo externo.

Paso 2: Realiza tu delineado favorito con el Delineador Pega, esto puede hacerse sobre el maquillaje.

Paso 3: Luego con tus pinzas curvas agarra tu referencia y deja caer siguiendo la línea de tus pestañas, acomoda y por arte de magia se adherirán.

Paso 4: Con tu espejo abanica durante unos segundos para ayudar a secar y lograr un acabado perfecto.

*En caso de ser necesario puedes retocar durante el día siguiendo los mismos pasos.

¡Es muy simple!. Lava tus manos y con tus pinzas de forma delicada hala desde el extremo exterior hacia dentro, de forma fácil tus pestañas se irán despegando. Una vez las retires sigue nuestros consejos de limpieza para prolongar su vida.

Una vez nos adentramos en el universo Flashes comprobaremos que hay infinidad de diseños en función de la forma y los efectos que se quieran conseguir. Para encontrar el tipo de pestaña que mejor nos queda es esencial tener en cuenta la forma de nuestro ojo:

Ojos pequeños: las pestañas demasiado largas, espesas o dramáticas no son aptas para este tipo de mirada ya que tienden a hacerlo más pequeño. En su lugar, si es tu caso debes optar por recortar puntas y ponerlas en el extremo de tu ojo. Te recomendamos dentro de nuestro portafolio Flashes las Besties y cortar las puntas de las Britney.

Ojos grandes: Puedes optar por distintas pestañas sin temor a que el ojo se vea más cerrado o pequeño. Por ejemplo, unas pestañas dramáticas y tupidas son perfectas para ti. Dentro de nuestro portafolio Flashes puedes optar por las Kim´s, Britney y las París.

Ojos almendrados: es la forma de ojo más versátil, por lo que permite lucir cualquier tipo de pestaña. Quedan especialmente bien las pestañas individuales colocadas en el extremo del ojo. Dentro de nuestro portafolio Flashes puedes optar por las Kim´s y las Besties.

Ojos redondos: para compensar y obtener miradas más profundas podemos usar con pestañas algo más largas de las estándar, Dentro de nuestro portafolio Flashes elige referencias como las Kim´s, Britney y las París.

Ojos juntos: en este caso, debemos optar por unas pestañas cuya longitud vaya de menos a más (del lagrimal a la esquina externa) para provocar un efecto visual de separación. En este caso la referencia Paris es perfecta para ti.

Ojos hundidos: este tipo de ojo se ve más favorecido con un tipo de pestañas en las que el largo se va alternando (se intercalan pestañas cortas y medias con otras largas). Una referencia perfecta para ti sería la Kim´s, Besties y Britney

Ojos caídos: en estos casos debemos huir de pestañas demasiado dramáticas Son apropiadas las que van de menos a más, logrando un acento en la mirada. En tu caso es infaltable la referencia Besties o Paris para ocasiones especiales.

Para mantener nuestras Flashes en un estado óptimo, es fundamental hacer una limpieza tras cada uso. Lo mejor para retirar los restos de maquillaje de las pestañas postizas es repasarlas con un algodón o copito impregnado en aceite desmaquillánte de ojos, siempre con la mayor delicadeza posible.

Es muy importante nunca lavar con agua y guardarlas siempre en tu caja para que no pierdan su forma.

-Nuestras pestañas son hechas a base de seda natural.

-Las puedes usar hasta 20 veces

-Son elaboradas de forma artesanal

-Son libres de maltrato animal

-Tu misma las puedes poner y retirar

-Son tan livianas que no sentirás que las llevas puestas.

Es muy fácil, a través de nuestra página web o canal de WhatsApp puedes comunicarte con una de nuestras especialistas en belleza quienes resolverán todas tus dudas. Así mismo, gracias a nuestra plataforma integrada Mercado Pago tendrás la oportunidad de pagar de forma segura y certificada a través de diferentes medios, tales como:

Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Dinners Club y Codensa.

Tarjetas de débito: Mastercard, Visa.

Efectivo: Baloto, Efecty.

Transferencia bancaria: PSE

Plataforma Mercado pago: E incluso si tienes dinero en Mercado Pago lo puedes transferir.

Una vez realices el pedido y se compruebe tu compra, nuestra área de logística selecciona tus productos favoritos, para ser entregados a los aliados de envíos certificados, estos cabe aclarar son externos a la compañía y ofrecen el servicio de mensajería que dependerá del lugar destino en donde te encuentres. Es muy importante que estés atento a tu pedido entre 1 a 5 días hábiles. A su vez, en caso de alguna inconformidad puedes comunicarte por los chats institucionales que encuentras en nuestra web para dar solución a tu requerimiento.