La obsesión por lucir una mirada inolvidable hace que hoy le demos privilegio a tener unas pestañas largas, gruesas y curvas. En el mercado ya existen tratamientos destinados al cuidado y embellecimiento de las pestañas, tales como: máscaras con efectos, extensiones de pestañas, tratamientos para el crecimiento, etc. Pero, a pesar de la evolución en la cosmética las pestañas postizas siguen siendo un básico de belleza al que siempre recurren maquilladores y celebridades para los grandes eventos. Pues, su uso es muy fácil y práctico y en segundos te convierte en diva.

Paso 1: Calcula la medida de la línea de las pestañas del ojo para adaptarlas y cortarlas en caso de que sea más largo de lo necesario. Para ello, colocaremos con nuestras pinzas la tira sobre nuestras pestañas y la acomodamos lo mejor posible. En caso de que tengamos que cortarla, lo haremos por el extremo externo.

Paso 2: Realiza tu delineado favorito con el Delineador Pega, esto puede hacerse sobre el maquillaje.

Paso 3: Luego con tus pinzas curvas agarra tu referencia y deja caer siguiendo la línea de tus pestañas, acomoda y por arte de magia se adherirán.

Paso 4: Con tu espejo abanica durante unos segundos para ayudar a secar y lograr un acabado perfecto.

*En caso de ser necesario puedes retocar durante el día siguiendo los mismos pasos.